Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Vive Galicia” incentiva el turismo

La Xunta, a través de Turgalicia, ha puesto en marcha la campaña “Vive Galicia” para incentivar la desestacionalización el turismo y el consumo en este sector con el sorteo de 1.887 paquetes. De este modo, Turgalicia realizará un concurso para sortear a través de su Facebook y otros sitios de internet los 1.878 paquetes que se podrán disfrutaren su mayoría antes del 22 de marzo.

Existen también paquetes que se podrán disfrutar entre los meses de primavera y verano, ya que incluyen visitas a islas o transporte en barco.

Se sortearán 52 tipos de experiencias, de varios paquetes, cada una para dos personas, en las categorías ofertas especiales, estancias y escapadas para amantes de la naturaleza, de la cultura y para gente activa, de salud y bienestar, enogastronomía y golf y salud.

Para cuatro personas está previsto el sorteo de dos tipos de experiencias; para 10 personas se contemplan varios paquetes de dos y, para doce, habrá una experiencia.

Los participantes podrán inscribirse hasta el próximo 28 de diciembre, para lo que deberán responder a diez preguntas relacionadas con el destino turístico Galicia, y seguidamente entrarán en el sorteo que se celebrará antes del 5 de enero de 2013.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. jan

    No en Lugo y ribeirasacra y O Corual

Escribe un comentario