Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Vive o Verán” en Compostela

“Vive o Verán” es el programa de actividades en Santiago para los próximos meses, que este año trae 20 actividades, de las cuales algunas ya han comenzado el pasado 1 de junio y se extenderán hasta el 28 de septiembre.

El programa de actividades de tiempo libre se desarrollará en los centros socioculturales de Santiago y otros puntos de la ciudad y ofrecerá hasta finales del mes de septiembre más de 20 propuestas lúdicas diferentes. Algunas de estas actividades ya son usuales en esta actividad, como rutas, salida al Aquapark de Cerceda, juegos tradicionales y talleres infantiles.

“Vive o verán! 2013” tiene como objetivo acercar a las familias de Compostela una oferta de ocio sociocultural adaptada al tiempo del verano en clave de actividades de tiempo libre, disfrutando de los espacios naturales, rurales y urbanos de la ciudad.

La actividad Medrar en Familia está dirigida a los más pequeños, bebés de 6 a 36 meses, que constará de 6 talleres familiares. También se representarán obras de teatro para bebés.

En el parque de Bonaval se ofrecerán actividades de Baile Funky. Y los fanáticos del Scalextric también tendrán su momento con tres exhibiciones.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario