Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Vive o verán 2011” al aire libre en Santiago

Santiago de Compostela, acogerá este verano la tercera edición del programa ‘Vive o verán 2011?, una iniciativa que contiene más de 80 actividades al aire libre para este verano. Habrá gimnasia, música, danza, tai-chi, cine, juegos, talleres y cuentacuentos, entre otras propuestas. Destinadas a todas las edades las diferentes ocupaciones transcurrirán por plazas, calles, parques, centros socioculturales y centros de interpretación ambiental.

Ayer miércoles 15 de junio comenzó con Observando o ceo, actividad programada para observar el eclipse total de luna en el Centro Sociocultural da Trisca, aunque las nubes finalmente no dejaron ver todo lo que se esperaba. El próximo 8 de julio también en A Trisca y el 12 de agosto habrá reunión para observar la lluvia de las Perseidas en el Parque de Belvís.

Habrá dos roteiros el 27 de junio a las 17.00 horas para la recogida de plantas de San Xoán, saliendo de la Iglesia del Carme de Abaixo y el 12 del mismo mes a las 19.30 horas para la recogida de plantas medicinales saliendo de la carballeira de San Lourenzo.

En julio y agosto, los lunes y miércoles habrá gimnasia terapéutica en la Alameda. Habrá Tai chi y Chi Kung los martes en Bonaval. En cuanto al cine, volverá ‘Clásicos na rúa’. Será los miércoles 6, 13, 20, 27 de julio a las 22:30 horas en la praza de San Martín Pinario. Podrás ver ‘La Strada’ de Federico Fellini, ‘En las alas de la danza’, de George Stevens; ‘Star Wars’, de George Lucas o ‘La quimera del oro’, de Charles Chaplin. Entre otras actividades, no faltarán los juegos populares en la Alameda o talleres de música en la sede de la SGAE, para niños de menos de 8 años.

Paralelamente, con inscripción hasta este viernes 18 de junio se organiza el campamento urbano Viaxandoando polo mundo con horario de 7.45 a 15.15 horas y un precio de 25 euros por semana y 100 euros por el mes completo. Además habrá 30 bolsas con bonificación del 25 % del importe de la matricula.

El plazo de inscripción ya está abierto. Si estás interesado, deberás acudir a los centros socioculturales de Conxo, Vite, El Ensanche, Castiñeiriño y As Fontiñas, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Consulta el Programa de Vive o Verán 2011.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario