Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Xacobeo Caminante”, un seguro para peregrinos

Europ Assistance ofrece un seguro para peregrinos del Camino de Santiago

Europ Assistance ha presentado “Xacobeo Caminante”, un nuevo producto para los peregrinos de cualquier parte del mundo que realicen el Camino de Santiago tanto a pie como en bicicleta.

Este producto de asistencia de viaje nace a partir de un acuerdo de colaboración firmado entre Turismo de Galicia y la entidad. Ofrece la posibilidad de contratación en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués en sus dos modalidades: “Xacobeo Caminante” y “Xacobeo Ciclista”.

Esta última cuenta con coberturas como traslado de la bicicleta en caso de enfermedad sobrevenida o accidente, bicicleta de sustitución y garantías por pérdida y daños de material deportivo.

El seguro también incluye garantías como servicio de intérprete, prolongación de estancia en hotel por enfermedad o accidente, cancelación de tarjetas por pérdida, robo o hurto o servicio de información, etc. Y coberturas de gastos médicos, asistencia legal en España, anulación de viaje no iniciado, demora de viaje, garantías de equipaje o RC.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario