Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

1906 recupera la receta de “La Colorada”

Estrella Galicia ha vuelto a producir su mítica receta de la Especial Extra, conocida popularmente como “La Colorada”, por su capuchón rojo, y que fue presentada la semana pasada en Santiago con el nombre “1906 Red Vintage”.

La recuperación de la receta de “La Colorada” se testó con Estrella Galicia Selección el pasado mes de marzo. Se trata de una cerveza intensa y equilibrada, que se caracteriza por su aroma a malta tostada y espuma cremosa y compacta con burbuja fina. Posee, según la compañía gallega, un marcado amargo final que balancea su alto contenido alcohólico (alc. 8% vol.) y la hace agradable de beber en cualquier momento.

“1906 Red Vintage”, que estará disponible en los mercados a mediados de mes, se presenta en formato botella de 33 cl., con diseño retro y tapón abre-fácil rojo. Incluye 11 contraetiquetas distintas con ilustraciones que remiten a piezas de culto, a las que acompaña una pequeña leyenda explicativa y un código QR que remite a un vídeo en el que se dan a conocer las características de la cerveza, así como la huella que “La Colorada” dejó en los consumidores.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario