Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Carnavales 2011: Zamora celebra las murgas en el Teatro Principal

Como cada año llegan a Zamora las murgas, género de música popular satírica. Y en esta edición participarán en el Teatro Principal cuatro murgas Las marujas, Los peseteros, Escocia y De Family, que estarán presentes en diferentes actos programados para celebrar el carnaval junto con las charangas.

Las letras satíricas con las que se desentraña lo acontecido en la ciudad, la provincia y el mundo en el último año, la ironía más o menos gruesa, la música festiva e incluso las cada vez más cuidadas puestas en escena son los ingredientes fundamentales del espectáculo de las murgas que se convierte, junto a los desfiles, en los puntos fuertes del Carnaval zamorano.

Los que estén deseando acudir a este espectáculo de gran tirón popular podrán hacerlo en en Teatro Principal el 4 y el 5 de marzo. Habrá tres pases: uno el día 4 de marzo a las 21.30 horas, y dos el día 5, a las 19.00 horas y las 22.30 horas. A las cinco de la tarde se abrirán las taquillas para iniciar la venta de entradas para las actuaciones que tendrán un coste de 2 euros por persona. También podrán conseguirlas a través de www.teatroprincipal.org, www.telentrada.com, en Caixa Catalunya.

Los zamoranos también van a poder disfrutar de varios concursos que amenizarán estos carnavales 2011 y que repartirán sumas importantes de dinero para los ganadores de cada concurso. Como en años anteriores, se convocan concursos en las modalidades de disfraces, carrozas, murgas y el específico para Asociaciones de Vecinos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario