Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Abel: Peregrino del Camino Portugués

Abel es un peregrino, que a lo largo de una serie de videos nos cuenta sus experiencias a lo largo del Camino de Santiago. Recorrerá el Camino Portugués corriendo. En esta ocasión os dejamos toda la colección de los videos de su historia.

Video 1: Abel en el camino Portuguese, etapa 1

Video 2: Abel en el camino Portugués, etapa 2

Video 3: Abel ya está en O Porriño. Ahora toca sellar las credenciales y buscar un albergue. Allí esperan más peregrinos.

Video 4: Abel emprende la carrera hacia Mos, a unos 8 kilómetros de O Porriño. Descansará en el albergue de esta localidad. Prioridades: una ducha, comer y descansar. Por delante queda otro trayecto de unos 9 kilómetros hasta Redondela. Y en sus pensamientos, una persona: su mujer.

Video 5: En su carrera hacia Santiago, Abel llega a Redondela. El sol aprieta y la pierna derecha de Abel se resiente por el esfuerzo realizado a lo largo de 36 kilómetros, 30 de ellos corriendo. Hay que buscar un alojamiento y reposar para la siguiente jornada.

Video 6: En su carrera hacia Compostela, Abel decide ponerse del otro lado de la cámara para entrevistar a otro peregrino, Xesús Sota, un montañero y senderista de Fene (A Coruña) que ha recorrido todas las rutas y variantes del Camino.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario