Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

72 locales aspiran a participar en el concurso “Santiago(é)Tapas 2012”

Entre hoy y mañana, 8 y 9 de octubre, 72 chefs locales aspiran a entrar en la fase de concurso Santiago (é) Tapas 2012, que ha convocado el Centro para la Educación y la Cultura Gastronómica de Hotel Compostela.

Las creaciones gastronómicas serán evaluadas por un panel de expertos, profesionales y profesores del ámbito de la restauración, que decidirá sobre su idoneidad y harán recomendaciones adecuadas para garantizar un nivel elevado de calidad en Santiago (é)Tapas 2012.

Este evento, que contará con lo mejor de la cocina gallega en miniatura, está organizado, en esta quinta edición, por Hostelería Compostela asume los costes del concurso. La asociación gastronómica quiere agradecer especialmente la implicación de los hosteleros y hosteleras, que están haciendo un esfuerzo sin precedentes para contribuír al éxito del Santiago é Tapas 2012 con su participación, a pesar de la crisis económica, de los recortes presupuestarios y del poco tiempo para preparar esta cita, que en las anteriores ediciones organizaba Turismo de Santiago.

Con la implicación decidida del sector empresarial, el sector hostelero de Compostela deja clara su voluntad de hacer ciudad, de contribuir a la promoción de Compostela como destino de turismo gastronómico y también para consolidar el Santiago (é) Tapas como el mejor concurso de tapas de Galicia y uno de los tres más importantes del Estado español, que se desarrollará entre el 26 de octubre y el 11 de noviembre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario