Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Una tarde de cine en Santiago de Compostela

No vamos a ser demasiado originales: proponemos para este domingo lluvioso una peli y un chocolatito caliente con churros ¿En casa? Ni hablar, en el bar Ultramarinos en las Casas Reais de Santiago de Compostela.  Este local dedica la tarde-noche de los domingos a proyectar pelícuals. Durante el mes de enero está programado un ciclo dedicado a Buster Keaton. Para acompañar el filme, está uno de los dulces invernales por excelencia: el chocolate con churros.

La proyección comienza a las 19.30 horas.

El Ultramarinos bar de Santiago de Compostela se ha convertido en un referente de los bares de copas en la zona monumental compostelana desde la primera década de este siglo. Su actual nombre es una herencia del antiguo uso que tenía este local: un ultramarinos de los de foto en sepia.  Desde su antigua función de colmado hasta su reconversión en bar de copas, atravesó por muchas etapas: fue un local donde escuchar el primer big beat o el house de finales de los años noventa; bar de ambiente, local de música electrónica de noches abiertas hasta el amanecer; bar de ambiente gótico y, durante una temporada sucursal bancaria. Casi nada.

Ahora, metido en su tercera etapa comom local de copas, intenta integrar las noches de dj`s con actividades a lo largo de la semana: los lunes está programado “Dar no cravo” un concurso de preguntas y respuestas por equipos, música en directo miércoles y jueves, monologuistas, etecé.

La clientela del local es de veintilargos para arriba.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario