Inicio » Procesión de Sabores en la Semana Santa gijonesa

Procesión de Sabores en la Semana Santa gijonesa

by labsgrup_pablo

En Semana Santa diferentes actividades gastronómicas… Toda una Procesión de Sabores en Gijón desde el 28 de marzo

Veinticuatro establecimientos del centro de la ciudad propondrán una ruta para degustar sus propuestas de pinchos, tapas, cazuelas o tostas basadas en los platos tradicionales de Semana Santa.

Diecinueve restaurantes se han sumado a esta iniciativa y ofrecerán menús de cocina tradicional de la épocadesde 15 euros.

– Cocina 5 estrellas: Los mejores restaurantes de la ciudad adaptarán sus menús gourmet a los sabores de la Semana Santa. Será la propuesta de alta cocina de 8 restaurantes distinguidos con estrellas Michelín o con otros distintivos de calidad, como los Soles o Mesas de Asturias, para la Semana Santa por un precio fijo de 45 euros el menú.

banner

– Autobús de la sidra: un autobús saldrá a las 17h desde el puesto de Infogijón, en el Puerto Deportivo para visitar un llagar, donde se explicará el proceso de elaboración de la sidra y se podrá probar la sidra acompañada de una selección de quesos asturianos. El día 29 se visitará Sidra Trabanco y el día 30 de marzo, Sidra Piñera.

El precio es de 12 euros para adultos, 7 euros para niños de 6 a 16 años y gratuito para menores de 6 años. Para reservar una plaza en el autobús es necesario hacer una preinscripción en alguno delos puestos de Infogijón, en Puerto Deportivo o en la Escalerona, en el teléfono 985341771 o enviando un mail a infogijon@gijon.info.

(Fuente: www.gijon.info)

También te puede interesar

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00