Inicio » Primera “Festa Gastronómica do Xabarín” en Compostela

Primera “Festa Gastronómica do Xabarín” en Compostela

by labsgrup_pablo

El barrio de A Gracia en Compostela acogerá este domingo, 21 de abril, la primera Festa Gastronómica do Xabarín, que se desarrollará en el Campo da Festa, donde estará instalada la carpa gastronómica.

La organización de este evento ya tiene todo lista para la gran degustación. De momento lo que sabemos es que está previsto que las personas que asistan a la cita tendrán la oportunidad de degustar un exquisito menú que costará 18 euros para adultos/as y 15 euros para niñas/os.

La ración estará compuesta de entrantes, xabarín preparado de distintas formas, postre, café y acompañada de vino y pan además de un obsequio, una cazuela de barro de regalo.

El programa festivo de esta primera edición se completa con música tradicional gallega, juegos populares y un Campeonato de Chave con premios.

banner

También te puede interesar

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00