Inicio » Degustación de pimientos, almejas y mejillones en Narón

Degustación de pimientos, almejas y mejillones en Narón

by labsgrup_pablo

Este fin de semana las citas gastronómicas no dejan un solo hueco en el calendario festivo. En el Concello de Narón (A Coruña) se celebrarán dos de ellas. Una en la que el protagonista será el pimiento y la otra que optará por servir al público raciones de almejas y mejillones.

El sábado, 20 de julio, se celebrará la novena edición de la “Festa da Ameixa e Mexillón” en la parroquia de San Mateo de Trasancos (Narón), y que tendrá lugar en el local social de San Mateo bajo un gran toldo.

Aunque la degustación será el momento más importante del día la fiestas incluirá otras actividades como el baile infantil a cargo de la Escuela Tegada o a partir de las 22.00 horas de una actuación musical en directo.

“Festa do Pemento no Couto”

banner

El domingo, 21 de julio, le tocará el turno a los pimientos, que salen de gira gastronómica por Galicia todos los veranos. La parroquia de San Martín de Jubia (Narón) acoge ya la décima quinta edición de la “Festa do Pemento no Couto”, que este año se iniciará a las 10.00 horas con el mercadillo y la muestra de productos del campo.

Podremos disfrutar de una comida popular formada por churrasco con pimientos del Couto, pan, agua, vino y café al tizón, todo ello a precios populares, además del concurso de la cesta del pimiento mejor presentada y la actuación de baile que estará amenizada por un grupo musical.

También te puede interesar

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00