Inicio » Una cita para no perderse: la del marisco en O Barqueiro

Una cita para no perderse: la del marisco en O Barqueiro

by labsgrup_pablo

“Festa do Marisco” en O Barqueiro (A Coruña), 6 y 7 de diciembre

O Barqueiro (A Coruña) ya tiene marcada en su agenda la Festa do Marisco, que cumple 25 años en la parrilla gastronómica. La cita será el próximo fin de semana, los días 6 y 7 de diciembre, cuadrando con el Puente de la Constitución. Así que si todavía no has planificado estas minivacaciones, te recomendamos visitar la zona aprovechando su oferta culinaria.

El programa festivo se inaugurará el viernes, 6 de diciembre, aunque el día fuerte será el sábado con una jornada llena de actividades y, sobre todo, de mariscos.

La carpa, instalada en el Porto do Barqueiro, se abrirá a las 13.00 horas tras la lectura del pregón, que este año recae en el del periodista Miguel Piñeiro.

banner

Se servirán las raciones de marisco variado a un precio de 12 euros la ración, con obsequio de plato y vaso de cerámica. Durante todo el día habrá música para animar esta gran degustación y por la noche el programa incluye la estrella de las fiestas en Galicia, una gran verbena.

También te puede interesar

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00