Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

A Candeloria 2015 cierra su cartel

El festival A Candeloria celebrará su segunda edición con un cartel de lujo. La cita, que tendrá lugar en Lugo los próximos 27 y 28 de febrero, ya ha anunciado el cierre del cartel con invitados como Habeas Corpus, Boikot, Los Chikos del Maíz o Nao.

Esta segunda edición puede convertir al festival en una cita de referencia dentro de la agenda invernal de fiestas de Galicia. A Candeloria se caracteriza por revitalizar la escena musical de la ciudad de Lugo trayendo las bandas más representativas de Galicia, intentar mantener un compromiso de accesibilidad a la cultura y por último, llegar más allá de la música y de los conciertos con el fin de promover actividades culturales y lúdicas alternativas.

Además de un gran cartel este año aumentan las dimensiones del festival de A Candeloria, trasladándose al Pazo de Ferias y Exposiciones de Lugo, un espacio de más de 8000 m² que se usará para ofrecer conciertos, zona de acampada y otro tipo de actividades que todavía están perfilando.

Ahora mismo las entradas cuestan 16 euros los dos días, que incluye además de los conciertos, la acampada, cantos de taberna, juegos populares y otras actividades por confirmar.

Cartel A Candeloria 2015

-Boikot
-Los Chikos del Maíz
-Habeas Corpus
-Nao
-Ruxe Ruxe
-Terbutalina
-Sokram
-Arrhythmia
-Liviao de Marrao
-Xenderal

a candeloria 2015

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario