- Berenguela - http://www.berenguela.com -

A Casa de Carmen en Corcubión, plan para el Puente de la Constitución

Con la vista puesta en los días del Puenete de la Constitución, una de las formas de disfrutarlo es a través del turismo rural: más oferta, ahorro en tiempo y distancia y lugares por descubrir. Encontramos a Casa de Carmen en Corucubión, villa hiostórica de Costa da Morte en la que se puede conocer los avatares históricos de la comarca.

A casa de Carmen tiene más de cuatrocientos años de antigüedad. Del inmueble constan registros que datan del año 1647.Está completamente restaurada, ya que solo conservaba las paredes exteriores.

Se respetó en su rehabilitación la configuración propia de una casa de una villa marinera, con los techos y los suelos de madera.

En la planta baja se puede disfrutar de la chimenea en la sala de estar, cocina y baño con ducha con luz y efecto lluvia. Mientras que en la planta alta, existe una chimenea y bañera antigua de patas en la propia habitación, y en el cuarto de baño de una ducha de hidromasaje.

Cuenta con una habitación con cama de 1,50 m con chimenea y bañera de patas integrada en la propia habitación. Las estancias están climatizadas y tienen televisiones de pantalla plana.
Cuenta con accesorios para la relajación, como los baños con ducha de hidromasaje y ducha con luz y efecto lluvia (con secadores de pelo y complementos de aseo).

Datos de interés y otros servicios:
Teléfonos: (34) 617 889 641 – (34) 666 393 628
E-mail: info[arroba]casadecarmen.es
Coordenadas GPS: latitud N 42° 56′ 47.05”, longitud W -9° 11′ 37.71”.
– Sala de estar con chimenea.
– Cocina completamente equipada y comedor.
– Terraza y muebles de exterior.
– Un sofá cama en la sala y cama supletoria individual.