Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

A Coruña estrena su web de San Juan 2013

El Concello de A Coruña ha estrenado una nueva web para celebrar una de las fiestas más multitudinarias de la ciudad. El programa de San Juan 2013, que se extenderá desde el 15 y hasta el 24 de junio, ha sido calificado como el más completo de la historia.

La página web de San Juan pretende además de promocionar la fiesta, mostrar la ciudad desde un punto de vista absolutamente experiencial. Precisamente, y con este objetivo, la web busca que quien la visite navegue a través de un menú poco convencional buscando sensaciones, sonidos e imágenes no simplemente información. Gastronomía y paisaje, playa, sol, surf y por supuesto fiesta centran el programa 2013.

El menú de esta web abarca diferentes aspectos de la celebración de la fiesta: desde la descripción de San Juan, con especial mención al trabajo realizado por la Comisión Promotora de las Hogueras, hasta un apartado en el que se han creado diferentes avatares sanjuaneros que todos los usuarios no sólo se podrán descargar para utilizar como perfil en Facebook y Twitter sino que también podrán personalizar.

La churrasqueira, el apagalume, la orzana, la pescantina, el piscinas, el forza Depor o el percebeiro son algunos de los avatares que se han creado y que se irán ampliando durante las próximas semanas. El menú cuenta también con un espacio multimedia desde donde se puede acceder a todo el material gráfico y audiovisual, como carteles y vídeos, que se ha elaborado para la difusión del San Juan.

Programa completo 2013

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. I would also love to add that when you do not already have an insurance policy otherwise you do not form part of any group insurance, you might well benefit from seeking the help of a health insurance agent. Self-employed or people who have medical conditions typically seek the help of an health insurance dealer. Thanks for your post.

Escribe un comentario