Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

A Coruña presenta la guía “Camino Inglés…para comerlo”

Un nuevo producto turístico en A Coruña. La guía “Camino Inglés…para comerlo” promocionará los recursos y productos turísticos alrededor del Camino Inglés. A Coruña, Ferrol y Santiago de Compostela crearon este nuevo proyecto para dinamizar la actividad turística en base a los recursos propios de las zonas por las que atraviesa esta ruta del Camino de Santiago, combinando historia, patrimonio y gastronomía.

Esta iniciativa surge de un acuerdo firmado el pasado año entre Turgalicia y las asociaciones de hostelería de la provincia de A Coruña –A Coruña, Santiago de Compostela y Ferrol- al objeto de fomentar la desestacionalización turística en esta provincia.

Los presidentes de las asociaciones de hostelería de Santiago de Compostela y Ferrol, acompañados de la secretaria general para el Turismo, Carmen Pardo, presentaron ayer en la ‘Cidade da Cultura de Galicia’ en Santiago de Compostela, esta guía turística ‘Camino Inglés… para comerlo’. El nuevo libro trata de crear un producto en torno al Camino Inglés que atraiga a los visitantes y turistas en cualquier época del año.

Así, además de este convenio entre Turismo de Galicia y las asociaciones de la provincia coruñesa, Turgalicia también firmó acuerdos con los representantes de los colectivos empresarias hosteleros de las provincias de Lugo, Ourense y Pontevedra, que abordaron otros proyectos de interés para atraer turistas en las temporadas de menor demanda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario