Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

A Coruña recibe mañana 2.500 turistas a bordo del buque Arcadia y prevé llegar a los 6.300 cruceristas a final de año

El Puerto de A Coruña recibirá mañana al buque Arcadia, con 2.500 pasajeros a bordo, dentro ya de la recta final de la crucero en el puerto de A Coruñasegunda gran temporada de cruceros, que comprende los meses de septiembre a diciembre. En total, serán cinco las naves que arribarán a la ciudad en el último cuatrimestre del año, sumando más de 6.300 turistas. La Autoridad Portuaria estima al final del ejercicio habrán llegado más de 56.000 personas a bordo de 58 buques.

El Arcadia, perteneciente a la compañía P&O Cruises y reservado en esta ocasión únicamente para adultos, hará su primera escala en A Coruña, por lo que llegará al muelle sobre las 9 horas procedente de Southampton (Inglaterra) para partir a las 17.30 horas rumbo a Madeira. Su periplo continuará con una ruta por las Islas Canarias, Lisboa y Vigo.

En el mes de diciembre, será el crucero Queen Victoria el que realizará una ruta similar y arribará el día 21 en su primera escala a A Coruña, con cerca de 2.000 pasajeros a bordo. Tras cinco horas atracado, continuará su camino hacia Lisboa, Cádiz, Gibraltar, Islas Canarias y Madeira, donde celebrará el Fin de Año. Una ruta de 16 días con tarifas que oscilan entre los 3.500 euros en habitación doble interior y los 35.000 euros de la gran suite con balcón.

Ese mismo día 21, el muelle de Trasatlánticos coruñés recibirá también al Black Watch, de la compañía Fred Olsen, con 807 pasajeros a bordo.

Previsiones para 2010
La Autoridad Portuaria espera que el primer trimestre de 2010 (entre el 4 de enero y el 13 de abril) lleguen a A Coruña nueve barcos, con unas 9.000 personas a bordo, aunque aclara que el calendario definitivo está todavía sin cerrar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario