Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

A Estrada acoge tres ferias de oportunidades hasta el 20 de marzo

El recinto ferial de A Estrada ha inaugurado esta tarde la Feira de Oportunidades do Comercio, que permanecerá hasta este domingo y también la II Feira de Oportunidades do Moble que podrán visitar hasta el 20 de marzo.

Además la Fundación de Exposicións e Congresos estradense mantendrá en su recinto ferial la trigésimo cuarta edición de la Feira de Antigüedades e Cousas Curiosas del 18 al 20 de marzo. En total, el número de expositores que secundarán esta triple cita ronda las 70 firmas participantes.

A lo largo de este fin de semana el recinto expositivo acogerá los dos eventos del sector del mueble y del comercio. Serán 7.400 metros cuadrados de escaparte, distribuidos en cuatro pabellones, para que el público adquiera artículos con un importante descuento sobre su precio original. Ambas ferias ya se pueden visitar desde las 16.00 horas de esta tarde, con entrada gratuita.

Los pabellones 3, 4 y 5 estarán ocupados por los expositores vinculados al sector del mueble, reservándose el pabellón número 6 para firmas representantes del tejido comercial de A Estrada. La totalidad de los comercios presentes en esta feria de oportunidades son estradenses. En el caso de los expositores presentes en la II Feira de Oportunidades do Moble, el 73,92% son de A Estrada y el 26,08% proceden de otros puntos de Galicia.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario