Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

A Estrada celebra la Feira de antigüidades e cousas curiosas

Si las previsiones meteorológicas no son del todo apropiadas para planear un fin de semana campestre –o al aire libre, por lo menos–, la opción no tiene por qué ser quedarse en casa. En A Estrada regresa una cita que cumple once años: la Feira de antigüidades e cousasa curiosas, que se celebra desde el año 2000 y que, como su nombre indica, es lugar en el que encontrar soluciones para el hogar, piezas singulares o, por lo menos, pasar un rato entretenido.

La “Feira de antigüidades e cousas curiosas” cada cuatro meses. Paralelamente, tiene lugar el “Salón de Antigüidades” dentro de la “Feria do Moble de Galicia”, en el mes de septiembre. El Salón fue el germen de las Ferias cuatrimestrales.

Esta Feria acoge en cada edición a un gran número de anticuarios y expositores venidos de Galicia y de otros muchos puntos de España y Portugal, con lo que cuenta con una gran oferta de productos: muebles antiguos, porcelanas, aparatos de radio, fotografías, moneda, discos, etc… convirtiéndose año tras año en una de las citas de referencia en el mundo de las antigüedades en Galicia.

La entrada es abierta al público y gratuita, a excepción del “Salón de Antigüidades” (en septiembre), y representa por lo tanto una gran ocasión para los expositores de llegar a un público numeroso, así como de cerrar acuerdos y ventas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario