Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

A Illa de San Simón acoge de nuevo el Festival Sinsal

sinsal son estrella galiciaEl Festival Sinsal Son Estrella Galicia se celebrará en la isla de San Simón los días 25, 26 y 27 de julio. El programa incluye un total de 26 conciertos de bandas y artistas internacionales, la mayor parte de ellos inéditos en Galicia, que se acompañarán de diferentes actividades paralelas para todos los públicos.

La promotora Sinsalaudio, encargada de la organización, destaca que en esta duodécima edición se incrementó la apuesta por este evento que vincula un maravilloso lugar como es la isla de San Simón con artistas de un alto nivel.

El 95 % de los grupos, procedentes de los cinco continentes, tocan online casino por primera vez en Galicia, y algunos es la primera vez que están en España”. El cartel del viernes 25 de julio estará integrado por los grupos Throwing Shade, Frikstailers, Jagwa Music, Oso Leone y Xenia Rubinos.

Las entradas, que ya están a la venta, cuestan para el viernes 28 euros si se sale del Puerto de Vigo; 25 euros si se parte de San Adrián; mientras que si son niños menores de trece años, seis euros. Los billetes para los días 26 y 27 ascienden a 47 euros si se escoge el barco de Vigo y 43 si se selecciona el de San Adrián. Para los niños, cuesta diez.

Las actuaciones del día 26 serán las mismas del 27; pero las del 25 serán diferentes y el programa más reducido.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario