Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

A Lanzada y As Catedrais, las dos mejores playas de Galicia

Praia da Lanzada

Praia da Lanzada

La playa de A Lanzada (O Grove) y la de As Catedrais (Ribadeo) han sido seleccionadas entre las mejores playas del mundo en la última edición de los premios Travellers’ Choice Destinos de playa 2013, organizada por TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, en base a comentarios y viajeros de todo el mundo.

Con Bandera Azul desde hace más de dos décadas, la playa de A Lanzada ocupa el séptimo lugar en el listado de las veinte mejores playas del Estado español y se da a conocer en la citada página web como “un gran arenal en un entorno incomparable”. De este modo se promocionan tanto el arenal como los servicios de que dispone y la amplia red de alojamientos existente en su entorno.

A Lanzada comparte protagonismo en este ranking en lo que a playas gallegas se refiere, con la de As Catedrais (Ribadeo), que lidera la clasificación y es también la sexta mejor del mundo, según la misma agencia.

Galicia ha sido una de las regiones costeras españolas mejor valoradas por lo que a sus playas se refiere. De hecho es el arenal de As Catedrais, en Lugo, la que está considerada el sexto mejor arenal del mundo, el segundo de Europa y el primero del Estado español. A Lanzada, en cambio, se queda en la séptima posición de la lista estatal y no figura en ninguna de las otras categorías.

El top 10 de las mejores playas de España lo integran As Catedrais (primera posición), Ses Illetes (segunda), La Concha (tercera), Bolonia (cuarta), Zahara de los Atunes (quinta), Colofe (Fuenteventura, sexta), A Lanzada (Pontevedra, séptima), Cala Bassa (Ibiza, octava), Es Tranc (Mallorca, novena) y Las Canteras (Gran Canaria, décima).

Praia das Catedrais

Los premios Travellers’ Choice Playas 2013 se basan en las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo y han reconocido a un total de 276 playas ubicadas en África, Asia, el Caribe, Centroamérica, Europa, Oriente y EEUU.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario