Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

A Quinta da Auga acoge una reunión de los mejores hoteles del mundo

A Quinta da Auga, uno de los hoteles más prestigiosos de Santiago de Compostela, acogerá hasta el 4 de mayo la Reunión peninsular del selecto club Relais & Chateaux, de la Asociación Mundial de Hoteles y Restaurantes de lujo.

La última incorporación nacional para 2011 al Relais & Chateaux fue precisamente el hotel A Quinta da Auga, convirtiéndose también en el primer establecimiento gallego que entra a formar parte de esta exclusiva familia.

El establecimiento tuvo que superar altos baremos en arquitectura, decoración y mobiliario, dotación de instalaciones, ambientación, calidez en el trato, excelencia en el restaurante y exquisitez en el servicio. Todas estas variables unidas componen para R&C lo que definen como el arte de vivir.

El club Relais & Chateaux

Relais & Châteaux es una Asociación exclusiva de 475 de los mejores hoteles con encanto y restaurantes gastronómicos, presente en más de 55 países. Creada en Francia en 1954, la Asociación tiene como meta fundamental la difusión del arte de vivir, seleccionando en todo el mundo establecimientos de la máxima excelencia, únicos y con carácter. La incorporación este año del Hotel A Quinta da Auga, se hizo oficial este mes durante la celebración del 36 Congreso Internacional celebrado en Ciudad del Cabo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario