- Berenguela - http://www.berenguela.com -

A Quinta da Auga, nominado a los Luxury Awards, que distinguen la excelencia del sector hotelero

Hotel AQDA [1]El Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta de Auga [2] (Santiago de Compostela) ha sido nominado en tres categorías a los Luxury Hotel Awards, unos galardones que distinguen la excelencia y que marcan las referencias mundiales y los estándares de calidad máxima del sector hotelero. El establecimiento compostelano es el único de toda la comunidad gallega que opta a estos premios y lo hace en tres categorías, ya que está nominado en Hotel Boutique, Casa de Campo y Romántico.

A Quinta da Auga, que también es el único establecimiento de España adherido a la prestigiosa red Relais & Chateaux que opta a los Luxury Awards, puede ganar los galardones en tres ámbitos territoriales: mundial, europeo y nacional. Así, el hotel se encuentra en una selecta lista de la que también participan algunos de los mejores alojamientos de España, como el Gran Hotel Bahía del Duque (Tenerife), The Oriental Spa Garden (Tenerife), La Manga Club Príncipe Felipe (Murcia), Majestic (Barcelona), Skinc Spa Me (Ibiza), Thalaso Spa (Marbella), Pullman (Barcelona), Ritz-Carlton (Abama, Tenerife) o Talise Spa (Port Soller), entre otros.

En cuanto al proceso de selección de los ganadores, se realizará a través de una votación popular en Internet que se desarrollará durante el próximo mes de junio. La gala de entrega de premios tendrá lugar, a finales del presente año 2015, en The Bay Hotel de Sudáfrica, que ya acogió el acto de 2014 con la presencia de establecimientos de 145 países de todo el mundo.

«Hotel cálido y elegante»

La organización de los Luxury Hotel Awards califica a A Quinta da Auga en su página web como «un hotel cálido y elegante con un personal amable que hace que los clientes se sientan especiales en un edificio del siglo XVIII con un cuidada decoración interior llena de detalles y antigüedades». También se destaca el «suave sonido del agua» y se alaban las excelencias del restaurante Filigrana y el spa.

La directora de A Quinta da Auga, Luisa Lorenzo, cree que estas nominaciones suponen «un espaldarazo al esfuerzo y hospitalidad» que se brindan desde el hotel y se mostró confiada en que refuercen todas las acciones de internacionalización desarrolladas en sus casi seis años de vida.