Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

A Quinta da Auga único gallego nominado al mejor hotel urbano de España

El hotel A Quinta da Auga está nominado por la revista Condé Nast Traveller como mejor establecimiento urbano de Esapña. Es el único de Galicia en la Gold List 2011. Este hotel de diseño y Spa, construido sobre una antigua casa de campo del S. XVIII tiene una ubicación ideal al lado del río y a tan sólo 2 km del centro de Santiago de Compostela. Abrió sus puertas en junio de 2009 y está meticulosamente restaurada y rehabilitada, con una decoración que mezcla tradición y modernidad.

La prestigiosa revista Condé Nast Traveller ha escogido nuevamente al hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga para la Gold List 2011 que elabora todos los años. Este establecimiento compostelano está compitiendo con los más prestigiosos hoteles de todo el Estado. Pertenecer a esta selecta Asociación Mundial de Hoteles y Restaurantes, es garantía de excelencia, siendo, además, la única incorporación española a la Guía 2011.
Dentro de las novedades que presenta A Quinta da Auga para 2011 se encuentran los programas gastronómicos, culturales y de golf, la Escapada Romántica y las variadas experiencias en el Spa.

En el año 2003 la familia Lorenzo García decide de las ruinas de un edificio industrial del siglo XVIII crear un hotel urbano diferente. Este edificio fue la fábrica más grande de la Galicia preindustrial nacida como fábrica de papel y reconvertida, posteriormente, en fábrica de paños, de lana, aserradero, fábrica de cerveza y finalmente de hielo. Su restauración se realizó durante seis años de la mano de la arquitecta, especialista en Restauración, María Luisa García Gil.

Además de sus instalaciones, el establecimiento cuenta con el Restaurante Filigrana, que dispone de una esperada cocina tradicional con productos gallegos. En noviembre pasado, A Quinta da Auga fue presentado como ejemplo de sostenibilidad hotelera en el I Congreso de Microcogeneración celebrado en Barcelona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

3 comentarios

  1. Maria Luisa

    Muy bonito. Pero la arquitecta Luisa Garcia Gil no ha pagado a sus acreedores. Es una deudora. Tengan cuidado en contratar con ella.

    • Juan Antonio

      También hemos tenido problemas de pago con esta Sra.
      Aparece en la prensa como el mejor hotel, pero no pagan a los suministradores …. así cualquiera !!!!

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario