Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

A Rebusca 2013: música, talleres y Novo Circo en Manzaneda

El Festival A Rebusca, organizado por la Asociación Cultural A Rebusca de Manzaneda, se celebrará el próximo fin de semana, 14 y 15 de junio. Always Drinking Marching Band, La Troba Kung-Fu, Sacha na Horta, Capitán Tifus y Cuchufellos son algunas de las bandas confirmadas.

Talleres, juegos populares, mercado, actividades, convivencia y mucha música son parte de la oferta de A Rebusca. El festival se desarrollará en Paradela, bajo dos carpas de circo con capacidad para 1500 personas, en un paraje natural de envidia. La entrada al festival es gratuita y dispone de zona de acampada, baños públicos, parking y puestos de comida y de artesanía.

La Asociación Cultural A Rebusca, que intentará difundir la cultura a través de las numerosas actividades que se llevarán a cabo durante los dos días, ha conseguido unir en un mismo cartel musical a Quempallou, Sacha na Horta, La Troba Kung Fu, Capitán Tifus, Cuchufelos, Always Drinking Marching Band y Chotokoeu.

El viernes 14 a partir de las 18.00 horas se celebrarán talleres de cuero y de madera y a las 20.00 horas tendrá lugar la actuación de Nuevo Circo, con espectáculos de gorra, y con la actuación de DJ Ammal e Isla Le Triska. A partir de las 22.30 comenzarán los conciertos.

Y la jornada del sábado arrancará con un taller de circo, que estará seguida de la actuación de Cé Orquestra Pantasma. Por la tarde a partir de las 16.00 horas se celebrarán talleres de madera y cuero y a la misma hora tendrá lugar la actuación de Novo Circo con Assircopatas y Pajarito. Después habrá pasacalles a cargo de Ptxaranga y a partir de las 19.00 horas, Novo Circo Cabaré Circo Galego, con DJ Ammal, Isla Le Triska, Assircopatas, Pajarito y Asacocirco.

En el siguiente enlace podrás consultar el programa completo: www.arebusca.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario