Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival de otoño en Manzaneda: A Rebusca

A Rebusca de OutonoEl festival A Rebusca, que combina música independiente, oportunidades para grupos locales y diversión, celebra su Festival de Outono el próximo fin de semana, los días 21 y 22 de noviembre, en Manzaneda (Ourense).

Esta cita musical y circense, que la asociación A Rebusca de Manzaneda celebra desde 2010, ha preparado otro año más, después del gran éxito obtenido en el mes de junio, su edición especial de otoño con un gran cartel musical.

El apartado musical para el viernes noche estará representado por Cuchufellos, Sonido Vegetal, Chotokoeu y Hadri H, mientras que el sábado se subirán al escenario las bandas Zurrumalla, Terbutalina, Esne Beltza, Pas de Problème y Brigada AM.

El festival se desarrollará en una carpa instalada en la puerta del pabellón polideportivo municipal. La entrada al festival serán 5 euros anticipada y 8 euros en taquilla. Además el programa contará con puestos de comida y artesanía.

A Rebusca ofrecerá también el pabellón polideportivo para acampar, descansar y retomar fuerzas para continuar bailando, y baños públicos con duchas.

a rebusca cartel 2014

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario