Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Regresa “A Rebusca-Festival de Outono”

El festival A Rebusca, que combina música independiente, oportunidades para grupos locales y diversión, celebra su Festival de Outono este sábado, 24 de noviembre. Esta nueva cita será más pequeña y se celebrará en la nave cerca de la plaza de Manzaneda (Ourense).

El festival de música y circo, que la asociación A Rebusca de Manzaneda celebra desde 2010, ha preparado, después del gran éxito obtenido con la cita que se celebró en el mes de junio, una edición especial de otoño con un gran cartel musical.

El apartado musical de esta edición correrá a cargo de Residuos Atractivas, Sacha na Porta, Cochufellos y Chotokoeu, bajo una carpa instalada para la ocasión. La entrada al festival será gratuita y para dormir todas las personas que acudan a la fiestas podrán hacerlo en el Paladeporte, espacio habilitado, como en las ediciones anteriores.

El festival se desarrollará en una carpa instalada en la puerta del pabellón polideportivo municipal. La entrada al festival es gratuita y dispone de zona de acampada, baños públicos, parking y puestos de comida y de artesanía.

Dentro de este programa de otoño la asociación A Rebusca también ha organizado el Concurso Fotográfico Rebusca 2012 con el tema “A Rebusca de Outono na Galiza”. En el siguiente enlace podrás consultar las bases: http://www.arebusca.com/#!concurso

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario