Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

A Ribeira Sacra ofrece un turismo alternativo por el río Miño

Para los navegantes de interior que quieran conocer más a fondo el río Miño y todo lo que lo rodea la empresa de turismo Quinta Sacra, organiza durante todo este verano 2010 recorridos en barca por la Ribeira Sacra. Si te decides por un fin de semana de turismo alternativo podrás conocer lugares nunca vistos del río Miño a su paso por municipios de Portomarín, Taboada, O Saviñao e Os Peares, pudiendo acceder a los lugares escondidos más fascinantes de A Ribeira Sacra.

Son viajes de 3 horas y con un número máximo de 12 personas por viaje. Hay dos tipos de excursiones fluviales, por la mañana (de 11.00 a 14.00 horas) con un coste de 25 euros, o al atardecer (de 19.30 a 23.30 horas) por 40 euros. Durante las excursiones al atardecer los visitantes podrán sentir los coloridos atardeceres de las ribeiras y disfrutar de la tranquilidad de las dormidas aguas del río Miño, además de degustar la gastronomía local en restaurantes con mucho encanto.

Quinta Sacra ofrece también rutas terrestres desde 10 euros y que pueden durar desde 2 a 5 horas. En estas rutas los visitantes podrán conocer las antiguas bodegas que pueblan estas tierras. También se podrán hacer rutas de senderismo en Pantón a través de una pequeña senda acondicionada de 4.5 km donde se puede descubrir cascadas y asombrosas vistas del río Miño. Tiene una dificultad baja pero su belleza es asombrosa.

Lo que más suele atraer son los paquetes que ofrece por 50 euros. El Miño Mágico es una ruta fluvial por este río que incluye comida en el restaurante y una ruta terrestre. El Paisaje del Agua que se compone de ruta terrestre, una fluvial, senderismo en Pantón y picnic. Una tercera opción para los turistas es Arte en el Paisaje que la ruta terrestre, la fluvial, Románico en Pantón y picnic.

Pero sin duda alguna  lo mejor es que se pueden personalizar las excursiones en función de las preferencias de los visitantes, que tienen la opción de diseñar su propia carta de actividades y rutas.

Más información en www.quintasacra.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario