Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“A todo gas” con Pepe Solla, la D.O. Monterrei y el TAC

De la mano del Taller Atlántico Contemporáneo (TAC) conoceremos la obra“A todo gas”, por primera vez en el Estado español, la interpretación de “Harley-Davidson” para trompeta, sintetizador y nueve motoristas conduciendo sus motos Harley Davidson, del compositor alemán Dieter Schenedel.

El Taller Atlántico Contemporáneo (TAC), presentará este espectáculo junto con Pepe Solla y los vinos de la D.O. Monterrei este sábado 22 de febrero a las 12.00 horas en los Jardines de Méndez Núñez de A Coruña. Se trata de un show sin precedentes…en el que la gastronomía, el vino, la música y las clásicas motos Harley-Davidson participarán en la representación escénica de Parejas Desconcertantes.

parejas desconcertantes“Parejas Desconcertantes” mostrará la cocina de Pepe Solla y los vinos de Monterrei en pura experimentación y demostrarán que en ocasiones las parejas desconcertantes, en lo que a vinos y gastronomía se refiere, pueden llegar a ser extraordinarias.

Es por ello, bajo este leitmotive, que se ha diseñado para la ocasión un cóctel de parejas enogastronómicas que rozan la provocación. Con maridajes de “alto riesgo”, todo en busca de nuevas sensaciones, experiencias gustativas inusuales pero sorprendentes.

Pero antes de pasar a esta fase gustativa se experimentará cómo 9 motos Harley-Davidson pueden llegar a interactuar en armonía con instrumentos en una obra musical. Finalizada esta primera actuación e introducida la actividad al público por el humorista Quico Cadaval, será cuando entren en juego la gastronomía y el vino, con una selección de los grandes vinos de la Denominación de Origen Monterrei maridados con los bocados gastronómicos del cocinero Pepe Solla.

La fase de degustación es de aforo limitado y se podrá acceder por invitación, asignado además una serie de plazas entre el público hasta completar aforo. En el menú adquirirá protagonismo el producto gallego, gracias a la presencia en este cóctel de productos de calidad contrastada como I.X.P. Ternera Gallega, los mariscos de Artesáns da Pesca o los lácteos de Queixería Prestes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario