Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

A Viña de Xabi, perfecta combinación entre el buen vino y la gastronomía

El Restaurante A Viña de Xabi nace hace 6 años y es una de  los lugares para comer de moda en Santiago de Compostela. Lo podemos encontrar desde hace 3 años en la calle Fernando III O Santo. Los 3 primeros años estuvo ubicado en otros dos locales diferentes, pero gracias a la buena acogida entre los clientes Xabi, el dueño del restaurante, decidió situarlo en un lugar más espacioso, donde pudiera combinar perfectamente la tienda de vinos, el restaurante y la zona de tapas que a su vez también es vinotera.

En A Viña de Xabi encontrarán la más completa vinoteca de D.O. gallegas y de toda España, con una singularidad especial, la inmensa mayoría de los caldos son vinos de autor, servidos a su justa temperatura y con un asesoramiento muy profesional.

Además de vinoteca el original local cuenta con una tienda de vinos que ofrece una extensa selección de más de 800 referencias de vinos nacionales e internacionales, todos con D. O. Esto permite a cualquier persona poder adquirir una o varias botellas de un excelente vino, para hacer un buen regalo o como recuerdo de los buenos vinos que hay en Galicia.

Otro de sus múltiples atractivos son sus menús y la carta diaria. Desde platos tradicionales gallegos, tapas variadas, platos con huevos, tablas de embutidos pero lo más exótico y por recomendación de Xabi es el plato San Simón a la plancha presentado con vinagreta que lleva ciruelas y nueces.

Otras especialidades son los platos Salteado de pulpo a la plancha y variedades de platos preparados con foie. Si hablamos de postres son todos caseros. Hay que resaltar la Bomba de chocolate con sorbete de mandarina y Piña a la plancha con sorbete de limón.

Precios: un plato oscila entre los 20 y 30 euros por persona aunque si lo que más apetece son unas tapas variadas podrán comer por unos 10 euros.

Horarios: de 13.00 horas a 16.00 horas y de 20.00 horas a 00.00 horas.
Cerrado los domingos y lunes por la mañana.

Datos de interés
–    Pago con tarjeta
–    Ascensor

Contacto: 981 940 071

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario