Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

A Vosa Casa, templo de la parrillada de calidad en el corazón de Santiago

Uno de los pequeños placeres de la vida es compartir con las personas queridas una buena cena informal: churrascadas, parrilladas o, para quien prefiera el término popularizado por las producciones estadounidenses, facha A Vosa Casabarbacoa. Uno de los rincones en los que disfrutar de carnes a la parrilla de calidad es el Mesón A Vosa casa. No sólo cuenta con fama en la parrilla, sino que su  ubicación la convierte en un referente para disfrutar de la cena y la magia nocturan de Compostela. Situada Al lado de la Alameda compostelana, disfruta de lo mejor de la zona monumental  y además, con la tranquilidad y la belleza especial de estas calles.

En la cocina de A Vosa Casa reinan los platos sencillos y los recursos de una cena clásica de Galicia, pero cuidando la calidad del producto y evitando siempre los productos cuarteleros. Una cena-tipo estaría compuesta por embutidos de bellota y quesos del país como entrantes, un primero de raciones de pulpo y después, directamente a las estrellas de la brasa: chuletón, chuleta, raxo y churrasco.

La bodega del local atiende a los clásicos: una selección en la que destacan los imprescindibles riojas en los tintos y los vinos gallegos –ribeiro y albariño—en los blancos.

Descripción: Clásico mesón con una carta concreta y efectiva. Especial atención a las carnes, de procedencia gallega.

Precio medio: entre 20 y 30 euros para una cena com`puesta de entrantes, primer y segundo plato, vino y postre.

Menú  Berenguela: Suso, propietario del establecimiento, nos comenta que entre su clientela, existen los “fieles”: “hay grupos que prefieren el raxo, otros que son de chuletón y otros de churrasco. Los platos de la parrillada tienen su afición y es lo que recomendamos”.interior restaurante

Datos de interés

  • Temporada de cierre: todos los lunes en invierno.
  • Pago con tarjeta
  • Aparcamiento cercano
  • Dirección:  Avenida Figueroa, 1. Santiago de Compostela (A Coruña)
  • Teléfono: 981 573 834

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. muy acogedor,bonito,y tranquilo.La comida esta muy rica con una buena presentacion.

  2. adelaida

    muy bonito, barato y la presentacion es la mejor del mundo. 

Escribe un comentario