Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Abadía Caldaria: aventura entre vinos y aguas termales

abadia de arnoiaLa Abadía Caldaria ofrece una experiencia incomparable en la villa termal de Arnoia. La página de reservas Galicia Incoming organiza un completo tándem de relajación y termalismo, que incluye un paseo en catamarán por el río Miño, visitar los lugares más recónditos de Ribadavia y, cómo no, conocer las bodegas de Viña Meín y Pazo de Casa Nova, donde recorrer sus viñedos y probar sus exquisitos vinos serán las actividades estrella del fin de semana.

Ribadavia es el enclave principal del mundo vinícola, es el epicentro de la denominación de origen O Ribeiro. Podrás vivir una aventura donde vinos y aguas termales se entrecruzan dando a nuestro itinerario una muestra de lo diferente, una pequeña muestra en la Galicia interior.

Además de Ribadavia tendrás la oportunidad de descubrir los secretos mejor guardados de Arnoia, pequeña y preciosa villa termal ubicada en la confluencia de los ríos Arnoia y Miño, en la comarca de O Ribeiro. Aquí disfrutarás de salud, naturaleza y termalismo, entre montes y bosques.

La Abadía de Arnoia, antiguo “priorato Benedictino” abrirá una puerta a la perfecta consonancia de la nobleza y la sobriedad del siglo XII. Este será un lugar idóneo para descansar y disfrutar de los incomparables parajes de esta comarca, además de estrenar el viaje al mundo del vino de O Ribeiro con un recorrido termal en el Balneario Arnoia.

Reserva en galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario