Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Abiertas las inscripciones para las actividades del Fórum Gastronómico de Santiago

El Fórum Gastronómico de Santiago ya permite la inscripción en su amplio abanico de actividades, la formalización se realiza a través de su portal www.forumsantiago.com. El evento tendrá lugar del 26 al 28 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital de Galicia.

También está abierta la inscripción para la tercera edición del Concurso de Pulpeiras, una de las actividades más atrayentes y con más fama de todas las que aquí se celebran. Será el domingo 26 y los interesados ya pueden consultar las bases en el portal del Fórum Gastronómico.

La entrada general al recinto es de 5 euros el domingo, y la entrada profesional es de 15 euros el lunes y el martes. Con esa entrada se accede libremente a los actos que se realicen en el Auditorio pero, para el resto de sesiones del programa oficial, conviene efectuar una reserva previa. Es el caso de los Talleres, el Aula Activa o de las distintas acciones enmarcadas en Fórum Vino o Fórum Dulce.

El Auditorio será donde se celebrarán las grandes sesiones magistrales a cargo de ponentes de reconocido prestigio.

En los Talleres tendrán lugar las demostraciones protagonizadas por los mejores especialistas, con degustaciones de los platos elaborados por el cocinero. Se trata de un espacio reducido, cercano, que permite interactividad, con un límite de 60 plazas. Su duración es de 1 hora. El precio de los Talleres, al alcance de todos, el domingo es de 3euros y en las jornadas profesionales, lunes y martes, es de 20 euros.

Una novedad destacada de esta edición del Fórum es el Aula Activa. Es un espacio experimental e interactivo en el que los asistentes tendrán el privilegio de estar junto al maestro y probar sus platos. Su duración es de tres horas, con capacidad exclusiva para 20 personas tras inscripción previa. El precio será de 10 euros el domingo y de 50 euros el lunes y martes.

Los visitantes, además de acudir a las distintas sesiones, podrán detenerse en los stands con más de 350 empresas representadas. Muchas de ellas han preparado sus propias actividades, conformando un programa de expositores de gran valor.

Así, el Fórum Gastronómico cuenta con más de 80 sesiones impartidas por más de 100 cocineros y profesionales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario