Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Abierto el plazo de inscripción en el Forúm Gastronómico de Santiago

El plazo de inscripción del Fórum Gastronómico Santiago 2010, que tendrá lugar en la capital compostelana del 20 al 24 de febrero, está ya abierto. Este año los participantes pueden completar la ficha de inscripción en la página web del evento, www.forumsantiago.com.

Los interesados pueden elegir entre inscribirse al Fórum completo por 250 euros o la un de los tres días, por 100 euros. La inscripción al congreso profesional permite acceder de lunes a miércoles a todos las ponencias, talleres, diálogos y actividades del recinto, mientras que la inscripción para un día incluye tan solo las actividades del día seleccionado.

El Fórum Gastronómico Santiago 2010 ofrece un amplio programa de actividades con talleres de cocina en directo y degustación final de las creaciones, ponencias, diálogos, catas y maridajes de vinos, entre otras. Un amplio abanico de ponentes desembarcará en Santiago gracias al apoyo de patrocinadores y colaboradores institucionales y personales.

Además, la organización estableció un convenio con Viajes Él Corte Inglés que permitirá a los congresistas que lo deseen disfrutar de un alojamiento a precios ventajosos en hoteles de la ciudad.

El Fórum Gastronómico Santiago 2010 es un evento promovido por el Concello de Santiago, la Asociación Hostelería Compostela y la Cámara de Comercio, y organizado por Turismo de Santiago y Pep Palau, von Arend & Associats. Sus patrocinadores institucionales son la Consellería de Medio Rural y la Consellería de Mar de la Xunta de Galicia, Turgalicia, la Deputación de A Coruña y el Consorcio de Santiago. Como patrocinadores privados cuenta con Estrella Galicia, Cabreiroá, Él Corte Inglés, Paradores, Rosareiro y Angelo Polvo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario