Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Carnaval de León

La Concejalía de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de León ha abierto el plazo para inscribirse en los diferentes concursos de Carnaval 2011, una convocatoria que se prolongará hasta el próximo día 25 de febrero. Todas las mayores de 16 años pueden optar a ser Reina del Carnaval en la gala que se celebrará en la noche del viernes día 4 de marzo en el Palacio Municipal de los Deportes. El primer premio de este concurso es de 1.500 euros y para las damas elegidas, la cuantía es de 500 euros.

El jurado valorará la originalidad, la composición del diseño, la gracia de la participante, la soltura para bailar, así como la calidad y la vistosidad de los materiales elegidos, según informó el Ayuntamiento de León.

Los menores también serán protagonistas de la fiesta de carnaval en la gala infantil de la tarde del viernes día 4 de marzo, en la que se escogerá a la Princesa, el Príncipe y la Mascota 2011. Será una fiesta con muchas sorpresas y regalos en la que además se escogerá al Rey y la Reina Mayores. Al día siguiente, el sábado día 5, se celebrará la Gran Cabalgata del Carnaval por las calles de la ciudad, en el marco de la cual se desarrollarán los concursos de carrozas, comparsas, grupos, pequeños grupos, parejas e individuales.

Todas las personas interesadas en estas convocatorias pueden informarse a través de la Concejalía de Fiestas, en el edificio consistorial de Ordoño II o en la página web del Ayuntamiento de León, www.aytoleon.com.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Excellent weblog right here! Also your web site quite a bit up very fast! What web host are you using? Can I am getting your associate link to your host? I want my web site loaded up as quickly as yours lol

Escribe un comentario