Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Abre el Derrame Rock con más de 15.000 entradas vendidas

El Derrame Rock arranca esta noche por primera vez en Ourense. El festival, que el pasado año 2010 alcanzó sus 15 años de existencia en Asturias, ya ha vendido más de 15.000 entradas y esperan superar las 20.000.

Esta mueva cita ubicará sus escenarios en la explanada y en el recinto ferial Expourense. El cartel del Derrame rock Ourense 2011 ya está completamente cerrado con 28 bandas confirmadas a fecha. El próximo martes se confirmarán otros 4 grupos. En total serán 42 grupos los que se presenten el día 24 a los que habrá que añadir los 11 que saldrán de los distintos concursos y que harán un total de 53 bandas en el Derrame rock 2011.

Muchachito Bombo Infierno, Boikot, Subversión X y eltributo a AC/DC de Riff Raff, Los Suaves son algunos de los grupos que actuarán dentro del cartel del Festival Derrame Rock.

La entrada para asistir solo a los conciertos del jueves es de 20 euros en venta anticipada y 25 euros en taquilla. La entrada del viernes será de 35 euros en anticipada y 40 euros en taquilla y la del sábado igual, 35 euros en venta anticipada y 40 en taquilla. Todos incluyen entrada y derecho a acampada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario