Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Abre nuevo albergue en Negreira en el Camiño de Fisterra

Cada día son más peregrinos y peregrinas las que se acercan hasta Fisterra una vez que alcanzan la meta compostelana. La ruta de la Costa da Morte se hace tradicionalmente en tres etapas en las que se recorren cerca de 90 kilómetros en total.

La apertura de un nuevo albergue en la ruta jacobea es sinónimo de demanda, de tránsito de peregrinos y pergrinas, y eso es lo que sucede en el Camiño de Fisterra, donde hace escasos días abrió sus puertas en Negreira el sexto albergue, “El Carmen”.

Negreira sigue sumando plazas para el descanso de todas las personas que recorren la ruta a pie o en bicicleta. El quinto albergue privado, el sexto en total si se cuenta el público existente en Patrocinio, abrió ya sus puertas en la primera planta del emblemático edificio del restaurante-hostal Mezquita, en el mismo centro de la localidad.

Se trata de un establecimiento de carácter privado, el quinto de los existentes en la localidad, que ofrece treinta y seis plazas en literas distribuidas en dos salas, aseos, lavandería, internet y sala de estar con televisión. El albergue “El Carmen” cuesta por noche 12 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario