Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Actores gallegos promocionarán el Camino Primitivo

El dúo humorístico es popular en Galicia

As Cantareiras de Ardebullo y el ex integrante del dúo humoristo Os Tonechos Roberto Vilar harán este sábado un tramo del Camiño Primitivo, a su paso por el ayuntamiento de Lugo, dentro del programa ‘Km0 a Compostela’, promovido por la Diputación lucense. El presidente del organismo provincial, José Ramón Gómez Besteiro, y el grupo de facebook I’m from Lugo,& don’t deny it! acompañarán a los humoristas gallegos.

En total, más de 300 personas harán el tramo de la ruta Xacobea que parte de la Ponte da Chanca hasta el barrio da Ponte, pasando por la Muralla. Esta es la tercera ruta que organiza la Diputación dentro del ‘Km0 a Compostela’. Con este programa ,el organismo provincial pretende impulsar la economía de Lugo, promocionar las rutas Xacobeas y fomentar el turismo a través del deporte y la multiaventura.

Dentro del programa ya participaron personalidades del deporte y la vida social gallega como son, entre otros, la alpinista Chus Lago, Fernando Romay, la plantilla del Leche Río Breogán, los campeones nacionales de rallye, Sergio Vallejo y Luis Moya, o autoridades como el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario