Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Adam Cohen presenta su nuevo disco en Santiago de Compostela

El Salón Teatro de Santiago de Compostela acogerá este jueves, 27 de octubre, el concierto de Adam Cohen dentro del Ciclo Galicia Importa. El cantante y compositor, hijo de Leonard Cohen, se presentará por primera vez en Galicia.

Adam Cohen es un cantautor canadiense de 39 años que, a pesar de ser hijo del famoso músico Leonard Cohen, ha logrado alcanzar la fama gracias a su propia carrera musical. Este año 2011 Adam Cohen estrena nuevo trabajo llamado: “Like a man”, que lanzó el 3 de octubre, y que lo presenta a través de una gira que le llevará a España por primera vez en donde dará tan solo tres conciertos intimistas: Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela.

Gracias al ciclo Galicia Importa tendrás la oportunidad de ver a Adam Cohen en concierto este jueves a las 21.00 horas en el Salón Teatro.

Las actuaciones de Cohen forman parte de un conjunto de espectáculos intimistas, con aforos reducidos y contacto directo con el público. Hijo de Leonard Cohen comenzó muy pronto a familiarizarse con la música, aprendiendo a tocar la batería, el piano y la guitarra. Su carrera musical comenzó cuando firmó con Columbia Records para alcanzar el éxito como compositor para otros artistas como Bette Midler.

Ciclo Galicia Importa

Ya en noviembre, el cantante de soul Aloe Blacc actuará el día 6 en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. El californiano, al que muchos señalan como heredero de Marvin Gaye, interpretará los temas de su último disco, titulado Good Things y que lo ha convertido en una gran revelación del soul actual.

Dos días después, el 8 de noviembre, el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña acogerá el concierto de la cantante Bettye Lavette, reconocida como una de las grandes voces del soul. Compañera de generación de Aretha Franklin o de Diana Ross, durante los últimos años estuvo presente en los festivales más prestigiosos de jazz, blues o soul.

Las entradas están disponibles en los puntos habituales del ciclo, como Servinova, a un precio inferior al que suele ser habitual en las giras de estos artistas. También se podrán reservar en el teléfono 902 43 44 43 o en las tiendas Discos Elepé en Vigo, Discos Gong en Santiago y Discos Portobello en A Coruña.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario