Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Adegas Castrobey se lleva dos premios Innoforum por sus nuevos productos

Una de las propuestas de Adegas Castrobey

Adegas Castrobrey, presentó en el Forum Gastronómico Santiago 10  su nuevo producto Bocabajo castrobrey. Bocabajo significa licor café y aguardiente de herbas, dos de las bebidas de postre tradicionales de la mesa gallega  y que se unen a la propuesta Sin palabras, el albariño de las bodegas Castrobey. El nuevo prooducto fue reconocido con los premios Innoforum en dos de las tres categorías de los premios: mejor packaging y el mejor sabor

Esta era una apuesta pendiente por la bodega por que en nuestra ribera del Ulla, siempre hubo una
tradición de grandes aguardenteiros donde entrado el otoño los vistosos alambiques convertían el bagazo de uva en orujo, que atemperaba las frías noches del invierno.

Las serigrafías de las botellas están basadas en el valle de Camanzo donde están situadas las
cepas viejas con cuyas uvas se hace el albariño Sin Palabras, con el bagazo de este da nacimiento
al Bocabajo castrobrey orujo, licor café y de hierbas.

En el río Ulla y en la niebla que cubre las viñas y que obligó a colocar un molino, con cuatro sensores de temperatura por hectárea, que cuando la temperatura baja de 2 grados empieza a funcionar, sube el aire frío y baja el caliente evitando así que se quemen los brotes.

En los viñedos apareció seixo branco al remover la tierra, una piedra que se consideraba por los celtas que siempre aparecía en lugares mágicos. Las figuras fantásticas que podrían habitar entre las viñas, en el río, figuras que podrían hasta volar, o convertirse en sirenas.
El naming del producto refuerza la parte fantástica poder ver la historia cuando ponemos la botella al revés y terminamos el producto.Todo ello fue diseñado por las Marujas Creativas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario