Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Administración y agencias de viajes gallegas firman un acuerdo para implantar la “Q” de calidad turística

La Q de calidad turística

La consellería de Cultura e Turismo, a través de Turgalicia, ha suscrito hoy un acuerdo de colaboración con la Asociación Galega de Axencias de Vixes (Agavi) y la Asociación Provincial de Axencias de Viaxes de Pontevedra (Avipo) para fomentar la implantación de la calidad turística del Sistema de Calidade Turística Española entre el sector de las agencias de viajes, a través de la certificación de la marca Q.

El acuerdo contará con una financiación de 60.000 euros, de los que 42.000 serán aportados por Turgalicia.

De este modo, la sociedad apoyará a aquellas agencias de viajes con sede social en Galicia que decidan implantar de forma voluntaria las normas de calidad desarrolladas por el sistema español. A través de este acuerdo, se ofrecerá un servicio de consultoría a nivel colectivo para la implantación de la Q de calidad turística, así como apoyo económico en los costes que afrontar las agencias con motivo de las auditorías externas.

Por su parte, Turgalicia proporcionará apoyo técnico y profesional en los protocolos de trabajo que diseñen las asociaciones para implementar el sistema de calidad en las agencias de la comunidad. Además, incorporará en sus documentos de promoción el distintivo Q a las agencias que alcancen la certificación, e incluirá espacieos para éstas en guías, folletos y en su página web.

Agavi e Avipo gestionarán la contratación y ejecución de un servicio de consultoría para la implantación de la Q de calidad turística en las agencias de viajes gallegas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario