Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Adriá y José Andrés, juntos en Harvard

Cuando el jefe de la mejor cocina del mundo durante varios años anunció el fin de ese laboratorio culinario transformado en restaurante llamado “El Bulli” para orientarlo hacia la enseñanza. Ayer Adriá empezó su carrera docente en lo más alto. Harvard, la prestigiosa universidad estadounidense, donde acudió para impartir una lección magistral en la que destacó su demostración práctica sobre la esferificación de alimentos. De las tareas de traducción para el público se encargó el chef José Andrés, uno de los grandes promotores de la cocina española en los Estados Unidos.

Según recoge el enviado especial de El Mundo, Adriá “retó” a la institución académica a adehrirse a su proyecto de creatividad culinaria a través de Internet para que tuviese aún más repercusión en el mundo a través de la red.

Adriá quiso sumar así más apoyos a su idea de tender puentes entre la ciencia y la gastronomía ahora que el a fecha límite del cierre al público de El Bulli (julio de 2011) se cierne sobre el calendario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario