Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Agadic impulsa el programa “Cultura no Camiño”

Agadic y la Axencia Turismo de Galicia colaboran en la organización del programa “Cultura no Camiño”, que en el mes de octubre llevará sus espectáculos escénicos y conciertos a los municipios gallegos por los que pasan las diferentes Rutas Xacobeas y que cumplan los requisitos establecidos.

El ciclo, que busca impulsar la descentralización de la oferta cultural, acercándose al mayor número posible de espectadores, no es una fórmula nueva sino que ha sido substituido por el Camiños de cultura con algunos cambios como el calendario, ya que en lugar de ser en época estival será en otoño y la segunda que se incluye dentro de la programación conmemorativa del octavo centenario de la peregrinación a Santiago de San Francisco de Asís.

El plazo de presentación de propuestas por parte de las compañías que quieran formar parte de la iniciativa, así como el de concellos interesados en programar está abierto hasta el 31 de agosto.

Los concellos podrán escoger las actividades a programar en www.galescena.info, debiendo programar dos actividades por lo menos, preferentemente en fines de semana y siempre fuera del horario escolar. Además las formaciones artísticas deben ser compañías y bandas 100% gallegas.

Con todas las ofertas recibidas se elaborará el catálogo escénico y musical que se trasladará a los responsables de la programación cultural de los concellos inscritos en “Cultura no Camiño”. Ellos serán los encargados de seleccionar los espectáculos y/o conciertos que se exhibirán en sus respectivas localidades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario