Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Agolada, con la miel en los labios

Mel de Galicia endulzará con una cata las actividades “gourmet” del primer “Encontro da Artesanía Tradicional e Popular de Galicia”

El Consello Regulador da Indicación Xeográfica Protexida Mel de Galicia ofrecerá una cata guiada este viernes, 5 de julio, a las 16.00 horas en la primera edición del “Encontro da Artesanía Tradicional e Popular de Galicia” que se celebra en los Pendellos de Agolada (Pontevedra).

Beatriz Ríos Cebreiro, será la encargada de hacer un análisis sensorial a través de la vista y olfato de la miel de Galicia, además de una valoración de calidad de este producto a través del gusto. De esta forma las personas asistentes a esta actividad gourmet aprenderán a diferenciar las virtudes del mejor oro dulce que ofrece la natulareza.

El Consello Regulador da Indicación Xeográfica Protexida Mel de Galicia es el que mayor cantidad de miel de España, llevan años trabajando por el impulso y la dinamización de un producto 100% natural, como es la Mel de Galicia; además de potenciar su valor y versatilidad en la alta gastronomía.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario