Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Agotadas las entradas para el concierto de Interpol

Interpol ha agotado las entradas para su concierto en Galicia en tan sólo una hora. Las entradas salieron a la venta a las diez de esta mañana de hoy y en cuatro minutos ya se habían despachado todas las localidades en venta telefónica e internet; las tiendas las agotaron en una hora. La prestigiosa banda estadounidense dará un concierto el próximo 1 de octubre en la Sala Capitol de Santiago como única fecha en Galicia y dentro de la programación del ciclo ‘Xacobeo Importa’.

Los de Nueva York han ido creciendo desde sus comienzos en 1998 a base de buenos discos y largas giras que les han llevado por medio mundo, a pisar escenarios tan prestigiosos como el del Madison Square Garden de Nueva York, el Royal Albert Hall de Londres o el Zenith de Paris; y a encabezar los más importantes festivales, como Glastonbury, Reading o Coachella. Su última actuación en España fue como cabeza de cartel del festival Summercase ante más de 18.000 personas.

Tras la reciente marcha de Carlos Dengler, han completado una banda de lujo con la incorporación del reputado bajista David Pajo y de Brandon Curtis. En la próxima gira de U2 han sido una de las bandas elegidas para abrir sus multitudinarios conciertos.

Antes de sus shows en Portugal en los que tocarán ante más de 75.000 personas, pasarán por Santiago de Compostela para presentar su flamante nuevo disco, ‘Interpol’, en un único concierto que promete ser muy intenso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario