Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Agua, piedra y Cíes

Durante estos cuatro días conoceremos a fondo la Ría de Vigo, disfrutando de su agua y del programa termal del Hotel Spa Talaso Atlántico en Oia, enclave turístico de las Rías Baixas. Además del recorrido marino del hotel podremos hacer otro recorrido marino que nos llevará en velero a las magníficas Illas Cíes, donde podremos tomar el sol en la que está considerada la mejor playa del mundo.

Reserva en galiciaincoming.com

Sigue el itinerario

Entra Baiona y A Guarda aparece Oia, donde la costa resiste la agitación del océano. Pasaremos un fin de semana entre dos aguas, las termales del Talaso Atlántico y las que bañan la Ría de Vigo y rodean las Illas Cíes.

Día 1. Nuestro itinerario nos llevará a Oia, un pequeño pueblo, ubicado entre Baiona y A Guarda, que nos atraerá por la belleza de su paisaje, donde contemplaremos el paisaje de mar y montaña, que invita a la relajación e íntimas reflexiones. Antes de este paseo que nos conectará con el mar y las aguas de Galicia, nos adentraremos en un viaje al Palacio del Agua con reconfortantes masajes y un recorrido marino, programa termal que inicia nuestra conexión con el termalismo gallego.

Día 2. Nuestro segunda día no será menos en cuanto a relajación. Tendremos un día lleno de termalismo y aguas medicinales que harán recomponer nuestro cuerpo y mente, para finalizar el día con una visita cultural al Castelo de Soutomaior.

En este castillo, uno de los mejor conservados y más conocidos de Galicia, podremos visitar el primer jardín de España y el séptimo de Europa en alcanzar el reconocimiento como Jardín de Excelencia Internacional, que hasta ahora sólo poseían 18 jardines en todo el mundo. Además la historia y leyenda de este castillo están plagadas de crueles batallas y no pocos misterios, que se nos desvelarán durante la visita. Este recorrido está incluido, además, en una de las rutas turísticas más innovadoras de Galicia, la Ruta de la Camelia.

Día 3. Pondremos rumbo en nuestra tercera jornada al puerto de Bouzas, en Vigo. Aquí cogeremos un velero que nos llevará hasta las Illas Cíes, enclave natural con vistas espectaculares, ubicado en la ría de Vigo y poseedora de la considerada mejor playa del mundo. Pasaremos el día rodeados de naturaleza y encanto paisajístico. Las Illas Cíes pertenecen al Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia y están situadas en la Ría de Vigo formando una barrera natural entre la ría y el mar, un incomparable marco natural para visitar y pasar una jornada entre la naturaleza, con rutas de senderismo y diferentes playas.

De vuelta en Vigo tendremos la oportunidad de dar una pequeña vuelta por la calle del casco antiguo Príncipe, una de las zonas más concurridas de la ciudad, debido al gran número de tiendas de moda instaladas en esta misma pasarela y sus alrededores.

Día 4. Tras un buen desayuno, necesario para llenar nuestro cuerpo de energía y fuerzas para la vuelta a casa y el circuito termal que haremos justo antes de abandonar el hotel, os recomendamos pasar por Arcade, famosa por las ostras, para probar y deleitarse con este momento gastronómico inolvidable.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Muchas gracias por la entrada y… ¡ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis!

    😀

Escribe un comentario