Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Agua, piedra y vino de O Ribeiro

El termalismo y el vino se cruzan en la comarca de O Ribeiro

Viviremos una gran mezcla de experiencias con Caldaria. En la villa termal de Laias, en plena comarca de O Ribeiro (Ourense), donde además de la estancia y el circuito termal en el balneario disfrutaremos de gratos paseos por Ribadavia y de una visita a la bodega de Viña Meín, un completo tándem de relajación, vino y termalismo.

Rivadavia es el enclave principal del mundo vinícola, es el epicentro de la denominación de origen O Ribeiro. Viviremos una aventura donde vinos y termalismo se entrecruzan dando a nuestro itinerario una muestra de lo diferente, una pequeña muestra en la Galicia interior.

Itinerario a seguir

Día 1. Una vez en Laias, nuestro destino termal disfrutaremos de salud, naturaleza y termalismo, entre los montes y bosques de O Ribeiro. El Balneario de Laias nos abrirá una puerta a la vida saludable a través de sus aguas y tratamientos que nos harán calmar nuestras prisas. Después de un tratamiento termal podremos caminar por los alrededores de la villa que harán de la tarde un completo tándem de relajación y espiritualidad.

Día 2. Saldremos del Balneario de Laias para disfrutar de un programa cultural y vinícola. La historia y la cultura de la villa son inseparables del vino que produce, ahora y siempre, por eso nuestro itinerario de hoy incluirá una visita a una de las bodegas de O Ribeiro.

Pasearemos por Ribadavia y por sus calles comunicadas por estrechas callejuelas que nos trasladará en muy atrás en el tiempo. Después pondremos rumbo a la bodega Viña Mein, nuestra segunda parada de la mañana, donde recorreremos sus viñedos y podremos probar sus exquisitos vinos. Por la tarde volvemos al balneario para un reposo termal.

Día 3. Nuestro día comienza con un circuito termal, preparado y diseñado para antes de abandonar Laias. Después haremos una pequeña ruta por la zona para conocer algunos lugares especiales antes de iniciar la vuelta a casa.

Reserva ya tu viaje en galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario