Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Agua y aventura en el Xurés

Viajaremos hasta la ciudad termal de Lobios, en plena comarca de O Ribeiro (Ourense), donde además de la estancia y el circuito termal en el Balneario de Lobios disfrutaremos de gratos paseos por la Sierra del Xurés y de una ruta a caballo que nos descubrirá de manera excitante el gran valor natural de la zona.

En Lobios, nuestro destino termal, nos encontraremos con el río Caldo, el río que no conoce el frío, que en Ourense, marca una ruta acuática, donde podremos contemplar su piscina pública gratuita de aguas humeantes, donde portugueses, gallegos y españoles se cuecen y revuelven en hermandad.

Sigue el itinerario

Reserva en galiciaincoming.com

Día 1. Llegaremos al Balneario de Lobios donde nos hospedaremos y relajaremos y donde disfrutaremos de un enclave turístico que la convierte en lugar ideal sobre todo para descanso, ya que está en uno de los paisajes más hermosos de toda Galicia, a escasos kilómetros de uno de las áreas naturales más apreciadas de Galicia, y de gran valor ecológico: el Parque natural Baixa Limia-Xurés.

Día 2.En nuestro segundo día por el Xurés pondremos rumbo a la Sierra del Xurés, donde dedicaremos la mañana a una de las actividades que se realizan en el recinto XurésActivo, a tan sólo unos 6 Km del balneario Lobios Caldaria.

Haremos una ruta a caballo, una manera excitante de descubrir lugares de gran belleza y sentir el placer del contacto con tan noble animal. El broche final de la ruta, de vuelta en el Xurés, lo pondrá la sesión gastronómica con sabor a invierno que decidiremos degustar en uno de los restaurantes de la zona. Después de este manjar aprovecharemos el cansancio del paseo para un circuito termal que nos relajará por completo.

Día 3. Nuestro día comenzará con un circuito termal, preparado y diseñado para antes de abandonar Lobios. Tras este último viaje termal de relax cogeremos el coche para hacer una pequeña ruta por la zona y conocer algunos lugares especiales antes de iniciar la vuelta a casa.

Antes de dejar atrás la comarca de O Ribeiro para poner fin a nuestro itinerario más termal seguiremos la ruta hasta uno de los restaurantes que hay en la zona para irnos con el sabor a vinos de O Ribeiro y gastronomía típica del interior de Galicia en la boca, como si de miel en los labios se tratase.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario