Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Aguardiente blanco de Martín Códax, un placer antiguo

Mientras durante los últimos treinta años las estanterías de los supermercados no han hecho más que aumentar y rebosar de nuevos productos, algunas de las antiguas maneras en el comer y el beber se fueron quedando atrás.

Una de ellas era la clásica sobremesa con aguardiente blanco como acompañante del café o como chupito solo. El abandono de la producción tradicional y un cambio en los gustos hizo que este licor, fuerte pero dulce, fuese perdiendo relevancia en las mesas.

Martín Códax ha elaborado un aguardiente blanco que persigue lo mejor de esta antigua tradición. El aguardiente se obtiene por destilación siguiendo el tradicional sistema de arrastre por vapor. Es brillante y cristalino, con toque plateados. En la nariz resulta intenso y armonioso, y puede apreciarse en él los sabores de hierbas y frutas. Goloso en la boca, estructurado y con retronasales que recuerdan al albariño.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. I feel one of your current advertisements initiated my web browser to resize, you may well want to get that on your blacklist.

Escribe un comentario